Nuestros productos y servicios:

Nos caracteriza, principalmente, la fabricación productos de primera clase. Ofrecemos una amplia gama que cumple con los más altos criterios de calidad. Confíe en nuestros procesos de fabricación acreditados (ISO 9001). Encontrará, sin duda, el producto más adecuado para usted.

 

Resumen de nuestros productos:

  • Chapa perforada: La chapa perforada tiene aplicación en un amplio sector de la industria (minera, agrícola, arquitectura,...) y variados usos (filtrado, criba de semillas o mineral, bandejas, separadores, revestimiento de techos y paredes, como elemento de protección, mobiliario urbano,...) La realidad es que la cantidad de aplicaciones que tiene la chapa perforada es innumerable. Ofrecemos una gran variedad de tipos de perforación (agujero redondo, cuadrado, largo redondo, hexagonal,...) y en distintos tipos de material (hierro, acero, aluminio), en diferentes grados de calidad (laminado en frío, laminado en caliente, galvanizado, aisi 304, aisi 316,...) y espesores.

 

  • Chapa estampada: Tiene uso como superficie antideslizante (suelos, peldaños) e incluso decorativa. Disponemos de varios diseños de estampado.

 

  • Deployé o Metal extendido: Es un tipo de malla producido mediante el corte y estiramiento del material utilizado quedando formada esta malla por figuras romboidales. En la actualidad tiene auge su utilización en la arquitectura y sigue utilizándose su aplicación en cerramientos, protección y defensa, etc. Esta malla (dependiendo de sus características) puede ser laminada.

 

  • Nervometal: El Nervometal es una armadura metálica que sirve para encofrados perdidos, armado de hormigón así como soporte de enlucidos. Por su rigidez y flexibilidad se adapta perfectamente a los encofrados de toda forma arquitectónica. Utilizado en paneles lisos o curvados obtenemos siempre una superficie regular sin defectos en los encofrados o enlucidos.

 

Como ya comentamos en la descripción de la chapa perforada trabajamos con materiales como el hierro (laminado en frio, laminado en caliente, galvanizado), aluminio y acero de diferentes grados y podemos ofrecerle distintos acabados. Como siempre, le recordamos que no dude en consultarnos. 

Catálogo:

Catálogo de Chapa Perforada, Chapa Estampada, Metal Extendido - Deployé y Metal Nervado.
Aquí encontrará las diferentes clases de artículos que podemos ofrecerle.
Permesa_Berria_Catalogo.pdf
Documento Adobe Acrobat [5.2 MB]

Galería de imágenes: Muestras de artículos.

Les hemos mostrado algunos de nuestros artículos. ¿Le interesa?

Con mucho gusto le facilitaremos información detallada sobre nuestros productos. Contáctenos al siguiente teléfono 946760061 o utilice nuestro formulario.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© PERMESA BERRIA, S.L.L.

Contacto

PERMESA BERRIA, S.L.L.

P. I. IGELTZERA-BARRIKAKO BIDE KALEA Nº4

48610 URDULIZ - VIZCAYA

e-mail

Tel. 946760061

Fax 946760107

 

Consulte nuestros productos y servicios

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Horario

De 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:30